Redacción. El fútbol no se merece desenlaces como los ocurridos este domingo en el estadio Juan Ramón Breve Vargas de Juticalpa, una vez finalizado el partido Potros de Olancho FC ante Marathón.
En la puerta del camerino se armó un “zafarrancho” provocado supuestamente por dos personas que tienen que dar el ejemplo.
Uno de ellos es el entrenador del Marathón, Manuel Keosseián y el otro, el presidente del equipo olanchano Samuel García.
Al parecer al titular de los Potros de Olancho FC le “dolió” que su equipo fuera eliminado en la serie de repechaje por los “verdolagas”.
Los hechos
Una vez finalizado el partido que terminó con empate 1-1, Manuel Keosseián fue a saludar al presidente de Potros, Samuel García, quien se molestó y supuestamente agredió al DT del verde.
Hubo empujones y el hombre fuerte de los “Pamperos” informó que había sido Keosseián quien lo agredió primero.
Sin embargo, el técnico uruguayo respondió airado con la frase: “Nunca te pegué, te voy a denunciar”, mientras intervenía la seguridad.
A raíz del incidente, el técnico del Marathón se comenzó a desvanecer del dolor, por lo que fue asistido por Pablo Rial, quien también fue agredido con un golpe en el pecho por un desconocido.
Invasión de aficionados
Como una muestra de la fragilidad en la seguridad del estadio olanchano, varios aficionados ingresaron a la cancha con la idea de agredir a los jugadores visitantes.
Uno de los afectados fue el argentino Lucas Campana, quien en defensa comenzó a soltar golpes.
Los jugadores de ambos equipos intervinieron para controlar la situación y que los incidentes no pasaran a más.
Es de recordar que Potros de Olancho FC ya había sido castigado a jugar dos partidos sin público con la advertencia de aumentar la pena si se repetían los incidentes.
Te puede interesar: Con el empate 1-1: Marathón deja en la lona a Potros y se verá con Olimpia en semifinal
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j