Entrenador de Conor McGregor habló de su regreso a UFC

EUROPA.- Tras la fractura en su pierna izquierda, Conor McGregor comienza a perfilarse para regresar a UFC.

Hablando con Submission Radio, su entrenador, John Kavanagh, indicó que el irlandés está mentalmente preparado para lo que venga en su carrera como peleador de Artes Marciales Mixtas.

Además, si bien no hay una fecha para su retorno, no estaría muy lejos volver a verlo en la jaula más importante del mundo.

“Va a estar de vuelta en el gimnasio, va a estar de vuelta en las colchonetas ahora en las próximas semanas conmigo. Está haciendo mucho entrenamiento de fuerza en este momento”.

“Creo que regresará como peso mediano (risas). Pero volverá a las colchonetas conmigo en breve y comenzaremos con el entrenamiento de deportes de combate nuevamente”, comentó Kavanagh.

Además, John sostuvo: “Y él (McGregor) está recibiendo algunos. Siempre tengo que elegir mis palabras con cuidado aquí, pero mira, comenzaremos con ejercicios. De hecho, bromeé con él, le dije, ‘mira, preferiría que empezáramos con algunas técnicas, algunos ejercicios, veamos cómo te va’”.

“Y él (McGregor) dice, ‘no, voy a hacer cinco por cinco, para eso voy a volver’. Y yo digo, oh, genial, ya sabes, estamos directamente en el entrenamiento de combate completo nuevamente”.

McGregor se prepara

“Está muy entusiasmado, muy optimista, muy emocionado de atacar el 2022. Y no estoy seguro de cuándo volverá, pero volverá. Lo gracioso es que creo que para los chicos del nivel de Conor McGregor y el nivel de Max y esos chicos, ni siquiera sé por qué se molestan en bajar de peso”, indicó.

Para culminar, John Kavanagh mencionó:

“Entonces, ¿por qué aceptarían pelear y luego pasar ocho semanas tratando de agotarse, tratando de bajar a alguna categoría de peso para pelear por un cinturón? Max ha tenido algunos cinturones, Conor McGregor ha tenido algunos cinturones”.

“Entonces, lo han hecho. Empuje eso a un lado. A quien sea que se enfrente, estará muy motivado. Está claro en esta etapa que Conor McGregor tiene algunas libras, tiene algunos dólares en la cuenta bancaria”.

Te puede interesar: Ibrahimovic confiesa por qué agredió a Azpilicueta en el España-Suecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido