Redacción. En la recta final de las vueltas regulares del torneo de Clausura, los jugadores de los equipos Victoria y Juticalpa FC se han declarado de “tacos caídos”.
A principio de semana fue el plantel de futbolistas “jaibos” que decidió no entrenar, aduciendo falta de pago de salarios.
La actitud de los jugadores fue comprendida por el técnico David Patiño, quien los esperó a que se reuniera con los dirigentes.
Seguidamente, fueron los futbolistas del Juticalpa FC, que no trabajaron por falta de salarios.
Situaciones diferentes
Mientras los jugadores del Victoria ha recibido la promesa de pago en los próximos días, los “canecheros” no saben si les reconocerán el 50 por ciento de la deuda pendiente ante de la jornada del fin de semana.
Los “lecheros” tienen el compromiso de los dirigentes de cancelarles el viernes, mientras los juticalpenses llegarán a dos meses sin salario.
Los “canecheros” no tienen la motivación del sueldo en el momento que están disputando el no descenso contra la Real Sociedad.
A falta de dos jornadas, Juticalpa FC tiene una ventaja de solamente un punto sobre los tocoeños.

También “La Máquina”
Otro de los clubes que estuvo en similares circunstancias es el Real España y sus futbolistas se mantuvieron cuatro días sin entrenar.
En la jornada 17 del fin de semana, el Juitcalpa FC visitará el sábado al Génesis Comayagua, a partir de las 5:15 de la tarde, en el estadio Carlos Miranda.
Por su parte, Victoria visitará el domingo, en el estadio Francisco Martínez, al desesperado Real Sociedad.
Te puede interesar: Junior Lacayo desciende con el Marquense de Guatemala
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3