“Esperemos que nos vaya bien”, dice Moya antes de enfrentar a Motagua

Debes leer...

REDACCIÓN. El hondureño Brayan Moya, atacante de Olimpia, se refirió este viernes al ‘Clásico Nacional’ ante Motagua, en el que espera que les “vaya bien”.

Moya, que no ha contado con tantos minutos en los primeros compromisos de la campaña, entiendo el que momento que viven los merengues.

Por eso es que desea obtener un buen resultado contra los azules y así retomar la confianza de cara al cierre de la Copa Centroamericana.

“Nosotros estamos preparándonos bien para el partido de mañana. Es un clásico, como siempre lo vamos a afrontar con seriedad y esperemos que nos vaya bien”, declaró el jugador Brayan Moya en conferencia de prensa.

Dicho compromiso, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga Nacional, se llevará a cabo este sábado 26 de agosto a las 7:00 de la noche.

Olimpia
En Olimpia tienen un reto complicado este fin de semana.

Puede leer: Olimpia vence al FAS y se mantiene con vida en la Copa Centroamericana

Moya sobre Motagua

Aunado a lo anterior, el atacante Brayan Moya explicó cómo se vive en el plantel del Olimpia las horas previas a enfrentar al Motagua, equipo sobre el que también habló.

“La ansiedad de que ya sea el juego, siempre se vive así. Uno se va a dormir y ya quiere que sea el juego, esperamos que sea un bonito juego, como adentro y afuera el público respete a la gente que vaya a ver el juego”, comentó.

“Ellos llegan bien anímicamente y vienen en buen momento, respetamos lo que están pasando”, analizó el hondureño de 29 años.

“Pero también es contra Olimpia que se van a enfrentar, no contra cualquier otro equipo. Sabemos que nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos y buscar pelear siempre“, avisó.

“Nosotros estamos bien, mentalmente estamos preparado y sabemos que los partidos que ya pasaron no podemos hacer nada. Estamos trabajando, felices y tenemos esperanzas internacionales, somos un equipo que grande que podemos pelear por cualquier cosa”, agregó Moya.

“Es un clásico, se tiene que ganar. Nosotros un día nos propusimos no perder más contra Motagua, creo que podemos hacer eso mañana y queremos estar en la cima y es un orgullo ganar un clásico”, expresó el futbolista del Olimpia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido