Redacción. Después de tantos inconvenientes, el estadio Morazán de San Pedro Sula y particularmente su grama híbrida está adquiriendo su mejor punto, lo que garantiza que a partir de la primera quincena de agosto albergará partidos del torneo de Apertura 2024.
Es de recordar que la empresa encargada del cambio de césped incumplió el contrato, lo que ha retrasado la conclusión de la obra.
Con la intervención de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), la compañía Turf Managers Specialist (TMS Grass) asumió conclusión de la instalación de la grama.
Este martes, la empresa publicó los avances en la superficie de juego después de varias semanas donde han buscado eliminar la maleza y los hongos que antes tenía el césped.
Así van los avances
La casa del Real España
Una vez este apto para la práctica del fútbol, la cancha será asumida como su casa por el Real España.
Por lo anterior, se supo que la instalación deportiva sampedrana abrirá sus puertas en la segunda semana del mes de agosto.
Además del cambio de grama a híbrida, el Morazán también fue remodelado en los camerinos de los equipos y de los árbitros. Asimismo, se pintaron las graderías.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3