26 C
Honduras
miércoles, julio 9, 2025

Estrella Roja de Danlí le apunta a Primera División

Debes leer...

Redacción. El equipo Estrella Roja de Danlí, dirigido por Óscar Isaula, apunta a la Primera División, reforzándose con futbolistas de experiencia para hacerle frente al venidero torneo de Apertura de la Liga de Ascenso.

Para el campeonato que está por comenzar, el conjunto danlidense tiene en sus filas al ex Motagua, Potros de Olancho FC y Marathón, Reinieri Mayorquín.

El volante de contención también estuvo en su momento en el desaparecido Lepaera FC, en el 2012-2013, de donde fue “reclutado” por las “águilas”.

Además, refuerza al Estrella Roja el ex Vida, Alex Martínez y el delantero, Aaron Barrios.

También, destacan los refuerzos extranjeros, el colombiano Éder Méndez y el argentino, Edgar “Pájaro” Benítez, que viene del Juticalpa FC.

Reinieri Mayorquín es de los jugadores de experiencia con que cuenta el Estrella Roja de Danlí.
Reinieri Mayorquín es de los jugadores de experiencia con que cuenta el Estrella Roja de Danlí.

Confianza en lo nacional

El representativo del oriente del país ha confiado en el entrenador y ex delantero, Óscar Isaula.

Óscar ha trabajado como asistente con el técnico, Raúl Cáceres, precisamente en el Vida de La Ceiba.

Para Óscar Isaula será su segunda temporada con el Estrella Roja, pues en el pasado campeonato lo llevó a cuartos de final en la Liga de Ascenso.

Te puede interesar: Lista para ser inaugurada la nueva grama del Municipal Ceibeño

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:   https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias