Redacción. El delantero hondureño, Exon Arzú, es ascendido al primer equipo del Houston Dynamo, para la temporada 2025 de la MLS de los Estados Unidos.
Arzú da el saltó después de su destacada actuación con el equipo filial de los “Naranjas”, en el balompié estadounidense.
En la siguiente campaña de la MLS, Exon estará bajo las órdenes de Ben Olsen, un ex mundialista del equipo de las “Barras y las Estrellas”.
Exon Arzú es de las jóvenes figuras hondureñas que debutaron con el Real España y que integró las selecciones nacionales Sub-20 y Sub-23.
A pelear por un puesto
El ex españolista llegó al equipo filial del Houston Dynamo en el presente año, destacando en la MLS Next Pro.
A pesar de que se recupera de una lesión, Exon Arzú es convocado para la pretemporada del representativo de Houston.
El oriundo de Blfate, Colón, tendrá que pelear un puesto en el conjunto “Naranja” con el paraguayo Sebastián Ferreira y el colombiano Nelson Quiñónez.
Es de destacar que en el Houston Dynamo jugaron los hondureños: Maynor Figueroa, Luis Garrido, Alex López, Carlo Costly, José Escalante, Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto.
Los compañeros de Exon
Portero, Andrew Tarbell. Defensores, Ethan Bartlow, Griffin Dorsey, Franco Escobar, Micael, Kieran Sargeant, Erik Sviatchenko.
Mediocampistas, Artur, Adalberto Carrasquilla, Sebastián Kowalczyk, Brooklyn Raines, Sebastián Rodríguez, Jefferson Valverde.