F1: Gran Premio de Holanda amenaza con cancelarse

Debes leer...

EUROPA.- El calendario de la Fórmula 1 sigue sufriendo las consecuencias de la pandemia de coronavirus. Este viernes se confirmó que el Gran Premio de Turquía no se llevará adelante, debido a las restricciones que implementó el Reino Unido.

La mayoría de los equipos se encuentran en este país, por lo que no podrían ingresar nuevamente tras la carrera en suelo turco. Debido a esto, la lista de carreras se vio modificada.

Rápidamente, Liberty Media salvó el calendario e implementó una nueva carrera: el Gran Premio de Estiria.

Sin embargo, ahora hay otra prueba que amenaza con dejar de formar parte del calendario: el Gran Premio de Holanda. El circuito de Zandvoort ya está listo para recibir a la Fórmula 1, y lo quiere hacer con público.

La condición de Holanda: Gradas llenas

Pese a que la situación epidemiológica permite que la prueba se corra sin dificultades mayores, los organizadores del Gran Premio ya adelantaron que si no se permite el ingreso de público al trazado, tienen pensado no llevar adelante la carrera.

No solo quieren que el público esté en la carrera, si no que quieren que el 100% de las tribunas estén ocupadas.

El plan de Vacunación que están llevando adelante en Holanda, avanza a pasos agigantados.

Es por eso que el plan de los organizadores del circuito de Zandvoort es que las gradas estén abarrotadas de gente, algo que no se ve desde el comienzo de la pandemia. Solo un puñado de carreras tuvieron el privilegio de poder tener público.

“Queremos un evento con las gradas llenas. Obviamente, no podemos mirar el futuro en una bola de cristal, pero afortunadamente, ahora estamos entrando en una fase más positiva. Cada vez hay más gente vacunada”, aseguraron los organizadores del Gran Premio.

Te puede interesar: Así es el BBVA Stadium donde Honduras jugará en la Copa Oro


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido