EL SALVADOR.- El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, habló en conferencia de prensa luego de que Honduras sacara un importante empate del estadio Cuscatlán.
Coito destacó la importancia de que la “H” no perdiera en condición de visitante tanto en Canadá, como en suelo salvadoreño.
El “Charrúa” también reveló que la misión era que El Salvador no sumara de a tres:
“El punto de Canadá fue bueno, es una selección fuerte, hoy fue complicado por todo el entorno”.
“Era importante no perder y quitarle la posibilidad a El Salvador de sumar de tres en su casa y nosotros seguir sumando”.
En cuanto al partido, Coito mostró su pesar por no poder reflejar su idea de juego en el terreno de juego y que de acuerdo a lo visto en el “Coloso de Monserrat”, Honduras tuvo que haber ganado.
“No pudimos imponer la idea que teníamos. En el papel se debió haber ganado”.
Coito y los nueve cambios
Una de las cosas que más llamó la atención en la previa del partido fue la alineación, ya que presentó alrededor de nueve cambios.
Fabián Coito, dijo que todo fue todos los cambios fueron pensados por la parte física, ya que siempre guardan la integridad física de los seleccionados:
“Los cambios obligados fueron por lesión, cansancio. No queremos arriesgar a jugadores”.
“Hubo nueve cambios por la recuperación que había que hacer en el equipo. Las sensaciones que tengo, son esas, las que deja impedir que dos locales sumaran de a tres en sus casas”.
“El objetivo era pensar en los tres partidos, habíamos tenido un desgaste grande contra Canadá. Hubo una recuperación incompleta. Es durísimo jugar tantos partidos en tan poco tiempo”.
Contra Estados Unidos “con todo”
Por último, Fabián Coito adelantó que el miércoles ante los Estados Unidos se deben “imponer”.
“Llegaremos a casa con un equipo recuperado e imponiendo nuestras condiciones en casa. Estoy confiado que estamos bien”.
“Ahora pensamos Estados Unidos que es una selección fuerte en lo futbolístico, pero de local tenemos que imponer nuestras condiciones”, cerró el entrenador de Honduras, Fabián Coito.
El próximo juego de Honduras será el miércoles 8 de septiembre a las 8:30 PM ante los Estados Unidos, en el Estadio Olímpico Metropolitano.
Te puede interesar: Honduras y El Salvador reparten puntos en el Cuscatlán
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ