REDACCIÓN. La alegría de la jugadora de la selección española Olga Carmona, autora del gol que dio el título mundial a su país este domingo, se ha visto empañada por la muerte de su padre este mismo día.
Fue la Federación Española de Fútbol (RFEF) la que informó y lamentó en un comunicado el fallecimiento del progenitor de la jugadora.
“La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo”, precisó la RFEF en una pequeña nota.
“Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor”, añadió la Federación, que cerró su comunicado con palabras para la artífice del título mundial español.
“Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”, concluyó la RFEF, en su pronunciamiento, que mermó los festejos.
Olga Carmona fue la autora del gol frente a Inglaterra en la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que dio el título a España.
La jugadora había dedicado su tanto a la madre de una de sus mejores amigas que había fallecido también recientemente.
Puede leer: España vence a Inglaterra en la final y se convierte en campeona del mundo
Sobre el padre de Olga
Vale mencionar que, como tal, el padre de la lateral izquierda madridista perdió la vida instantes previos a la final, aunque la jugadora lo supo hasta después.
“Y sin saberlo, tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”, expresó Carmona en su cuenta de Twitter.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.