“Feliz de ayudar a mis compañeros”, dice Palma tras su partidazo con el Celtic

Debes leer...

REDACCIÓN. El hondureño Luis Palma firmó un auténtico partidazo con el Celtic de Escocia, anotando un gol y brindando tres asistencias, contribuciones con las que el jugador aseguró sentirse feliz.

Fue este domingo que el futbolista catracho brilló en la goleada 6-0 de su equipo sobre el Aberdeen, por la jornada 13 de la Scottish Premiership.

Luego del compromiso, Luis Palma afirmó sentirse muy contento de aportar con goles y asistencias a sus compañeros, logrando el triunfo.

“Gran actuación del equipo hoy. Y muy feliz de poder ayudar a mis compañeros”, escribió el ‘Bicho’ en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

“Nos vemos después del parón internacional”, comentó en ese mismo post, en el que también agradeció a su colega por ‘limpiarle’ los botines. “Gracias Oh hyeon-gyu”, añadió con un emoji de risas.

Celtic
En el Celtic están contentos de tener a Palma en sus filas.

Palma sobre su partidazo

Asimismo, el hondureño Palma brindó declaraciones para las redes y portales oficiales del club escocés, del que ya es figura.

“Me sentí bien, el grupo está motivado tras lo que pasó el miércoles (derrota en la Champions League). Y ahora pensar en la ventana internacional”, dijo Palma sobre la fecha FIFA.

“La verdad que estoy alegre por el partido, no solo mío, sino de todos. Estuvimos bien organizados, era un partido importante y esperamos que vengan muchos más juegos así”, expresó también el ‘Bicho’.

Leer también: Palma y el Celtic caen goleados en Champions por el Atlético de Madrid

Ahora, lo próximo para el catracho será sumarse a las órdenes de Reinaldo Rueda, técnico de la ‘H’, para los partidos contra la selección de México.

El atacante forma parte de la convocatoria del experimentado entrenador y podría ver minutos en cualquiera de los dos encuentros ante el combinado azteca.

Concretamente, Honduras recibirá a México el viernes 17 de noviembre a las 8:00 de la noche, en el Nacional ‘Chelato’ Uclés de Tegucigalpa.

Posteriormente, el duelo de vuelta se llevará a cabo el martes 21 del mismo mes en el Estadio Azteca, a las 8:30 de la noche hora catracha.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido