REDACCIÓN.- Desde su regreso al fútbol hondureño, el entrenador uruguayo Fernando Araujo no ha podido ganar y en su última presentación dirigiendo al Victoria ante el Olimpia cayó 2-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa por la fecha 2 del Torneo Apertura.
Ante esta situación, el charrúa lamentó la derrota ante el León, pero mencionó que en ningún momento su rival fue superior a la Jaiba y la diferencia la marcaron los goles.
“Fue un partido parejo y creo que la diferencia estuvo en los goles. Esas son las cosas que tenes que aprender cuando juegas con esta clase de rivales, donde la jerarquía te marca. Ellos tuvieron y la mandaron a guardar, nosotros tuvimos una que otra chance y no pudimos, la diferencia estuvo en el resultado”, dijo en conferencia de prensa.
Por otro lado, insistió que la única diferencia que imperó fue la contundencia del Olimpia. Ya que el Victoria jugó un con mucha intensidad, pero erró en los momentos claves.
“La diferencia está en los dos goles no más, el que vio el partido y entiende de fútbol fue un partido parejo. La diferencia fue a los tres minutos y luego al 42 del segundo tiempo, en todo momento tuvimos el juego, le dimos intensidad, pero no tuvimos la capacidad de definir una que otra jugada. Aquí no hay nada que reprochar de la pretemporada”, añadió.
De igual forma, el estratega mostró su frustración después de haberse ido con las manos vacías de Tegucigalpa.
“Me voy un poco con el sabor amargo porque a nadie le gusta perder, pero sé del rival que tenía enfrente y lo que podía llegar a presentar. Lo habíamos trabajado bien en la semana para contrarrestar; pero en cierta medida lo habíamos hecho bien, pero cuando te hacen un gol de vestuario te descompagina lo que preparaste”, explicó.
Araujo asegura que el Victoria dará pelea en el campeonato
“Falta mucho camino por recorrer todavía, estamos ensamblando el equipo, estoy buscando el 11 ideal y me va llevar partido a partido. Puedo decir que vamos a trabajar para que el equipo logre el objetivo que queremos”, recalcó el charrúa.
De esta manera, la Jaiba intentará conseguir su primer triunfo en el Apertura este miércoles 10 de agosto cuando reciba en La Ceiba a los Lobos UPN, en lo que será la jornada tres del campeonato.
Te puede interesar: El fútbol hondureño gradúa 89 nuevos entrenadores licencia “C”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ