Redacción. Los jugadores del Victoria no bajan los brazos y motivados por su entrenador, Fernando Araujo, consideran que van en alza y solo deben de tener paciencia.
Los trabajos de la presente semana del “jaibo” van enfocados en el partido del próximo sábado, donde recibirán en el Municipal Ceibeño al Honduras Progreso.
Mientras el día y hora del juego llega, el técnico de Victoria analiza lo que ha hecho hasta el momento el club en las cuatro primeras jornadas del torneo de Apertura 2022.
Los “jaibos” son sextos en la tabla de posiciones con cuatro puntos, igual cantidad que su siguiente rival.
Por buen camino
Araujo dijo que tiene claro que se están haciendo las cosas muy bien, lamentando ciertos resultados que no han sido acorde a lo planificado.
Sin embargo, el DT de los ceibeños destacó que “cada vez el equipo se está soltando, va en alza, hay que tener paciencia”.
“Seguramente cuando nos acostumbremos a ganar y tengamos es rachita de que todo equipo necesita, el club va a seguir generando confianza”, apuntó.
El estratega del Victoria lamentó que hay días que las cosas no se dan y mencionó los partidos contra Olimpia y Real España.
“En ambos juegos generamos varias acciones y no concretamos, mientras ellos llegaron una o dos veces y nos concretaron”, lamentó.
Insistió Araujo que ahí está la diferencia, “y yo siempre remarco, que cuando un equipo grande te llega, te termina haciendo daño”.
Kenneth abandonó el equipo
Araujo aceptó que el jugador Kenneth Hernández abandonó el plantel y viajó a los Estados Unidos.
Confió que primero se manejó que su ausencia se debía a problemas familiares, sin embargo, luego se supo que se marchó a los Estados Unidos.
“Es una irresponsabilidad, porque considero que el primero que se tiene que enterar de lo que sucede es el entrenador”, dijo.
Les recordó a sus dirigidos que él está ahí para ayudarles, “pues los futbolistas están bajo mi responsabilidad”.
“Los muchachos saben que soy una persona que me gusta tener el diálogo fuera de la cancha con el futbolista”, destacó.
Asimismo lamentó que Kenneth manejara las cosas de una forma no muy profesional. “Yo contaba con él. Todos son parte de esto”.
Para concluir, Araujo aseguró que “acá nadie es menos que nadie. Esto es una competencia sana”.
Te puede interesar: Martín “Tato” García se pronuncia sobre el interés del Olancho FC
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ