REDACCIÓN. La polémica por el beso del presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, volvió a ser tendencia, esta vez por un video en donde se ve a Jenni Hermoso, la “víctima”, bromear sobre la situación.
En dicho metraje, contrario a lo que se ha denunciado, a la futbolista no se le ve molesta por haber sido besada por el directivo Rubiales.
No obstante, muchas personas opinaron que, a pesar de eso, el gesto del federativo sigue siendo una agresión y un abuso.
Video de Jenni
En las últimas horas se hicieron virales algunos videos que reavivaron la polémica. Uno muestra a las futbolistas españolas en el vestuario del estadio en Australia.
#Deportes| Polémica por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso
El vídeo de un vivo en una red social fue viralizado, en él, se ve a la futbolista Jenni Hermoso bromeando con Rubiales sobre una supuesta boda.
Rubiales se encuentra suspendido de sus funciones como presidente de… pic.twitter.com/1ezsUwS935
— Radio Ñandutí (@nanduti) August 29, 2023
Asimismo, otro capta a las campeonas en el autobús que las transportó desde el estadio al hotel donde se hospedaron. En dichos metrajes se ve se ríen de la escena que desató el escándalo con Rubiales.
En uno de los videos se observa un fragmento de la transmisión en vivo que realizó la jugadora Salma Paralluelo en la red social Instagram en plena celebración del título.
? Se filtra un vídeo en el que aparece Jenni Hermoso bromeando sobre su beso con Rubiales: "Como Iker y Sara"
?️ Alvise Perez pic.twitter.com/7sT2QYnqcM
— La Razón (@larazon_es) August 29, 2023
Justamente en esas imágenes se aprecia que las campeonas bromean con un supuesto casamiento entre el presidente de la RFEF y Hermoso.
“Nos vamos de boda”, se oye. Luego, las futbolistas españolas saltan al escuchar que Rubiales las invita a Ibiza para la celebración.
Puede leer: Iniesta critica a Rubiales por su accionar como presidente de la RFEF
Sobre el beso
El caso Luis Rubiales sacude a España y a todo el mundo. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) quedó en el centro de la polémica.
Todo esto, luego de sus actitudes en la final de la Copa del Mundo que se realizó en Australia y Nueva Zelanda, en donde la selección roja venció a Inglaterra para consagrarse campeona por primera vez.
En la fiesta de premiación, delante de sus pares y ante las cámaras de televisión, el dirigente alzó a la jugadora Jenni Hermoso y la besó en la boca.
La escena generó el repudio del plantel, que anunció días después del hecho que no volverá a jugar en el equipo nacional si el directivo continúa en el cargo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.