EUROPA.- La cuarta temporada de Drive to Survive, la serie de Netflix basada en la temporada 2021 de la Fórmula 1 recibió grandes críticas.
Los fanáticos de la Fórmula 1 se mostraron bastante molestos por la poca importancia que se le dio al final del campeonato entre Mercedes y Red Bull y entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.
Muchos aseguraron que se desperdició una gran oportunidad.
La Fórmula 1 exige cambios a Netflix
Si bien los dirigentes están de acuerdo con la manera en la que Netflix lleva adelante la serie, otros indicaron que deberán hacer ajustes para poder continuar con la serie en los próximos años.
Varios pilotos indicaron su negativa, aunque otros indican que es un buen elemento para traer nuevos fanáticos a la Fórmula 1.
Sin lugar a dudas la palabra más esperada es la del presidente de la Fórmula 1, que desde Arabia Saudita se expresó al respecto de la nueva temporada y se mostró de acuerdo en que hay que dejar de mostrar ‘Dramas falsos’.
“Se utilizaron ciertos tonos dramáticos para captar la atención de un público más amplio. Sin duda es una oportunidad, pero hay que entenderla”.
“También lo discutimos este fin de semana en Baréin con los equipos. Un piloto que se niega a participar porque siente que no está representado de la manera correcta no es normal”, dijo Domenicali en las últimas horas.
Te puede interesar: ¡Por el orgullo! Honduras visita a Panamá y buscará sus primeros tres puntos en la Octagonal
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ