Francisco Perlo, DT del Tauro: “El partido contra Motagua lo vemos como una final”

Redacción. Al escuchar las palabras del técnico del Tauro, el venezolano Francisco Perlo, se puede deducir que Motagua la tendrá muy difícil este miércoles por la noche.

El DT del cuadro taurino buscará terminar en casa la faena que comenzaron el pasado jueves en el “Chelato Uclés” con el empate a cero goles.

En el torneo local el Tauro no la está pasando muy bien, ubicándose en los últimos lugares de la tabla de posiciones, pero sí con la vista puesta en la Concacaf.

Para el compromiso de vuelta de este miércoles, Perlo no podrá contar con dos piezas importantes por suspensión: el delantero Rolando Córdoba y el defensa Gerardo Negrete.

Perlo confía en la victoria.
Francisco Perlo, técnico del Tauro, confía que su equipo le ganará a Motagua y pasará a semifinales de la Concacaf.

Se mira como una final

Francisco Perlo mira este juego contra Motagua como una final, pues del resultado dependerá si sigue con vida en el torneo regional.

Ante las bajas ya anunciadas, Perlo dijo que tiene jugadores en esa posición. “Las sensaciones de los futbolistas son muy buenas”, dijo.

Agregó que “entendemos la responsabilidad de darle una alegría al equipo. Además, enfrentar una serie ante Motagua es como jugar prácticamente una final”.

Insistió Perlo que su equipo está bien, asegurando que se mirará mejor que el partido de ida en Honduras.

Vaticinó que el encuentro de este miércoles será sumamente complicado, pero -agregó- tratarán de competir para lograr la clasificación a semifinales.

Perlo está contento con el 0-0 en Honduras.
El entrenador del Tauro, Francisco Perlo, considera que es el momento de sacarle provecho al 0-0 que lograron en Honduras.

En Honduras no se escribió nada

El estratega venezolano ve claro el panorama que esta serie se definiría en Panamá, destacando que en Honduras dejaron la portería en cero ante un rival que anota dos goles por juego.

Adelantó que cuenta con un plantel de jugadores de mucha jerarquía, con futbolistas que han estado en el fútbol internacional.

Para el Tauro una victoria los clasificaría a su segunda semifinal de Concacaf y para lograrlo se apoyará en la experiencia del portero Eric Hughes, Miguel Camargo y Gustavo Chará.

Hughes tiene nueve salvamentos hasta la fecha. Camargo realizó cuatro disparos en el juego de ida, mientras Chará es el destructor de los avances del rival.

Te puede interesar: En manos de árbitros de Puerto Rico, Estados Unidos y Jamaica están equipos hondureños


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido