ESPAÑA.- Todavía no ha comenzado el mercado de verano (1 de junio) y el Barcelona ya comenzó a planificar la siguiente temporada. Como es de extrañarse el equipo está sumergido en problemas económicos y por eso el perfil de los jugadores que son prioridad llegarían a coste cero.
Justamente, uno de los futbolistas que llegaría gratis sería el mediocampista marfileño y actual jugador del Milan, Frank Kessié. El jugador está decidido a no renovar su contrato con el club rossoneri para buscar dar el salto a una liga de mayor nivel.
La noticia de Kessié fue dada por el periodista español Gerard Moreno, que es muy cercano al entornó culé. Por otro lado, Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, informó que el marfileño es uno de los objetivos del Barcelona y ya le habrían ofrecido 6.5 millones de euros brutos por temporada.
Con 25 años, Frank Kessié llegaría a aportar al mediocampo culé buen trato de pelota, ida y vuelta, pero sobre todo músculo, una cualidad que el equipo no tiene desde la salida de Arturo Vidal en el 2020; el marfileño también tiene buen disparo de larga distancia y es un anotador de penales infalible.
De esta forma, el mediocampo del Barcelona quedaría con: Frenkie De Jong, Riqui Puig, Gavi, Nico González, Busquets y Pedri.
Otros fichajes a coste cero
La junta directiva presidida por Joan Laporta también tendría en su agenda la llegada de dos centrales del Chelsea: Cesar Azpilicueta (32 años) y Andreas Christensen (25) años, quien según Fabrizio Romano ya llegó a un acuerdo verbal con la directa y solo resta firmar el contrato.
Con el objetivo puesto en la defensa, también se buscaría finiquitar la llegada del defensor marroquí del Ajax, Noussair Mazraoui, de 24 años. De momento, el Barcelona le ofreció un contrato de cinco millones de euros por temporada.
Te puede interesar: Eriksen regresa a selección danesa nueve meses después de su paro cardíaco
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ