Redacción. Para el dirigente del Real España, Fuad Abufele, el aficionado al fútbol hondureño está perdiendo el interés por los partidos de la Liga Nacional.
Abufele refuerza su tesis al cuestionar la nueva modalidad de los derechos televisivos, pues los partidos ya no se puede seguir abiertamente.
Con la negociación realizada y que ha sido cuestionada por los aficionados, para observar los encuentros se deben tener dos compañías diferentes de cable.
El dirigente españolista volvió a reaccionar en contra de la televisora que transmite los partidos.
Cuestiona a los directivos
Fuad Abufele también cuestionó la decisión de los directivos del fútbol de haber cedido los derechos a las dos empresas de cables.
El directivo de los “aurinegros” contó: “En Honduras los patrocinadores potencial de equipos de Liga Nacional le saldrá mejor invertir en equipos de Segunda División”.
Seguidamente, agregó: “En sus uniformes (de equipos de Segunda División) será más visto a nivel nacional”.
“Segunda División transmitido en TV abierta, Liga Nacional solamente visto en cableras patito”, añadió Abufele.
Mantendrá su posición
A pesar de que le interesa ver los partidos de su equipo, el Real España, Abufele mantendrá su posición de no cambiarse de televisora.
Fuad la emprendió en contra de los actuales directivos de la Liga Nacional por ceder los derechos de transmisión a una sola empresa.
Dijo estar en contra de la decisión que tomaron los actuales dirigentes de la profesional. “Estoy en contra de esto”, señaló.
“Los dirigentes antiguos de la Liga Nacional desmonopolizamos el fútbol profesional hace años, la nueva generación se vendió por unas cuantas monedas”, finalizó.
Te puede interesar: Reinaldo Rueda elige sus “guerreros” para buscar el boleto a la Copa América
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3