REDACCIÓN. El brasileño Gabriel Araújo protagonizó un curioso video en el que se le ve junto a la copa 38 que ganó con Olimpia y aprovecha para enviar un ‘mensaje’ a la afición del Marathón.
Y es que, el pasado sábado por la tarde, el futbolista sudamericano conquistó el tetracampeonato con el conjunto ‘merengue’ y sumó otro trofeo a su carrera.
Araújo, lateral izquierdo de 32 años, arribó al cuadro ‘albo’ en el segundo semestre de 2022 y desde entonces ha ganado cuatro títulos al hilo.
Luego de alzar esta última copa con Olimpia, en un partido en el que Marathón estaba obligado a remontar, pero no pudo, Gabriel Araújo protagonizó un video.
Mensaje de Araújo
[jwp-video n=”1″]
A través de un metraje difundido en redes sociales, Araújo envió una suerte de mensaje a los aficionados del Marathón que esperaban que su equipo remontara.
“¿Remontada? ¿Quién va a remontar?”, cuestionó el jugador brasileño a modo de broma hacia los hinchas del combinado ‘verdolaga’.
“Aaaah… no, no, no, no… seguí durmiendo, mi amor, seguí durmiendo”, le dijo el lateral a la copa de campeón, para finalizar su cómico video.
Esas imágenes de Araújo con el trofeo han generado muchas reacciones entre los internautas, pues es un jugador muy querido por los olimpistas.
De hecho, el lateral izquierdo fue clave en la llave de semifinales del Clausura contra el Motagua, donde convirtió un golazo de tiro libre.
También puede leer: “Desde pequeño tuve este sueño”, dice Najar campeón con Olimpia
Su paso en Olimpia
Al margen de su curioso video, Gabriel Araújo se refirió, en una charla con TVC, a su arribo al Olimpia, el club con el que está haciendo historia.
“Me imaginaba todo esto porque es Olimpia, lo miraba y dije: ese equipo va por títulos y gracias a Dios logramos más”, declaró el futbolista.
Para el jugador brasileño este nuevo trofeo significa mucho, pues él afirmó que sacrifica mucho jugando en Honduras, ya que pierde de ver a su familia.
“Falleció un tío mío, yo no le quería decir a mi equipo. El equipo comenzó a preguntar y yo les dije pero ya pasó, él está en el cielo con Dios; se llamaba Ricardo”, comentó.