TORONTO. – La Selección de Honduras continúa preparando su partido ante Canadá, que será su debut en las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Catar 2022.
Fabián Coito y los convocados están trabajando en Appleby College, un instituto independiente con instalaciones de primer nivel en Oakville.
Los únicos ausentes en el segundo entrenamiento fueron Anthony ‘Choco’ Lozano, quien se unió el lunes en la noche a la Selección Nacional tras jugar con el Cádiz en la LaLiga, y Rigoberto Rivas, quien aún no llega tras jugar en la Serie B italiana el fin de semana y marcar su primer gol de la temporada.
Romell Quioto, quien llega justo al inicio de la octagonal, entrenó con normalidad y al ritmo de sus compañeros, pese a que su entrenador en el CF Montreal advirtió que “no está para 90 minutos”.
La Bicolor hizo trabajos con el balón y de espacio reducido. Los trabajos van a continuar este martes a doble sesión, tal como está programado en la agenda de Fabián Coito.
Este miércoles Honduras hará el respectivo reconocimiento del BMO Field, también conocido como el Estadio Nacional de Canadá.
La cuenta de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) compartió fotografías de los trabajos realizados este martes.
Galería
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ