SAN PEDRO SULA.- El Real España ganó 2-0 al Motagua en el estadio Olímpico, pero no fue suficiente para alzar el título número 13. Sin embargo, la afición apoyó de principio a fin al conjunto aurinegro y se volcó al Coloso sampedrano con la convicción de obrar la remontada.
En la previa, la directiva aurinegra convocó a sus miles de aficionados del Real España a que asistieran al Olímpico con la misión de remontar el marcador adverso. Por tal razón, en el estadio, desbordó la pasión, algarabía y sobre todo el distinto color negro y amarillo que copó todos los sectores del inmueble.
Las familias llegaron en masas, llegó gente de otros lados de San Pedro Sula y como es habitual en este tipo de eventos la belleza no pudo faltar para engalanar la tarde del domingo en el estadio Olímpico.
Motagua se consagró campeón
En el global, el Motagua hizo válida su renta de 3-0 que consiguió en Tegucigalpa y logró su ansiado título número 18 en la historia de la Liga Nacional. Asimismo, igualó la serie histórica con el equipo aurinegro a cuatro ganados por cada bando.
Te puede interesar: Galería: Motagua campeón del Torneo Clausura 2022
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ