Redacción. La Comisión Nacional de Disciplina decidió castigar al equipo Génesis Comayagua con un partido a puerta cerrada, por la agresión que sufrió el árbitro Raúl Castro durante el partido del sábado contra Motagua.
En el informe del delegado se detalla el lanzamiento de un objeto a la cancha que impactó en el rostro del juez del encuentro.
“Lo anterior en virtud del incumplimiento en las obligaciones que le impone los artículos 65, 66 y 67, del Código Disciplinario“, señaló.
Con lo anterior, “se busca garantizar la seguridad e integridad física que fue el objeto el árbitro de dicho partido mediante el lanzamiento de una piedra proveniente del sector de sol”, del estadio Carlos Miranda.

Más detalles
Agrega que “el objeto antes mencionado impactó en el rostro de Raúl Castro y le causó daños físicos graves, conforme al reporte en el informe arbitral y comisario respectivamente”.
“Por consiguiente, dejando en peligro la integridad física de aficionados, jugadores, cuerpo técnico y oficiales del partido”, informa.
Génesis Comayagua tendrá que cumplir su partido a puerta cerrada en el estadio Carlos Miranda en la jornada 6, cuando reciba a la Real Sociedad.
El organismo disciplinario también suspendió con dos partidos de suspensión al delantero del Génesis Comayagua, Luis Hurtado, por haber visto la tarjeta roja en el compromiso ante los azules.
También, se suspendió con un partido al mediocampista de Marathón, Gerson Chávez, por realizar gestos obscenos a los aficionados, durante el encuentro ante la Real Sociedad, que concluyó 1-1.
Te puede interesar: Olimpia cumple, deja mejores sensaciones y se afianza como líder del Clausura
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3