Génesis Comayagua le da la bienvenida al portero Brian Dixon

Debes leer...

Redacción. El equipo Génesis Comayagua le dio la bienvenida al guardameta Brian Dixon, sexto refuerzo para enfrentar el torneo de Apertura 2024.

“Nuestra familia le da la bienvenida al guardameta Brian Dixon“, escribió el representativo de Comayagua en su página oficial.

Dixon tendrá que disputarse la titularidad con el experimentado portero, Gerson Argueta, quien ascendió con el Génesis a Primera División.

Brian Dixon llega al conjunto “Carpintero” procedente del club Juticalpa FC y con experiencia en Liga de Ascenso.

Además del conjunto “Canechero”, Dixon defendió el marco de los clubes Real Juventud, Galaxy y Arsenal de Roatán.

Las altas del Génesis Comayagua

Además de Dixion, los “Carpinteros” llevaron a sus filas para el torneo que está por comenzar, a los experimentados Marcelo Canales, Mario Martínez.

También, al ex defensa central de Olimpia, Elvin Oliva Casildo, al volante de contención, Junior García y al delantero, Carlos “Muma” Fernández.

La misión de Génesis Comayagua es igualar o superar lo hecho en sus dos torneos en Liga Nacional, donde ha llegado a semifinales.

Génesis Comayagua enfrentará amistosamente a Olimpia en los Estados Unidos.
Génesis Comayagua enfrentará amistosamente a Olimpia en los Estados Unidos.

Sin cuerpo técnico a la gira

Los comayagüenses también reportan el problema que tienen para viajar a los Estados Unidos, donde enfrentarán amistosamente a Olimpia.

El preparador físico de Génesis Comayagua, Obed Argeñal, también confió que él y Reynaldo Tilguath no podrán acompañar a los jugadores en la gira por los Estados Unidos.

En diálogo con deporte TVC, Argeñal informó que “no podremos viajar con el equipo. Al final no pudimos optar por la visa porque hubo una mala información en cuanto a la invitación”.

“En esta oportunidad no se va a viajar cuerpo técnico principal, pero irá Javier Núñez, técnico de reservas, y el asistente del preparador físico”, contó.

El equipo del Valle Central se enfrentará amistosamente al tetracampeón hondureño, el 14 y 21 del presente mes.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido