Redacción. Por una fractura en el quinto metatarsiano, el defensa colombiano del Génesis Comayagua, Andrés Stiven Dávila, se perderá lo que resta del torneo de Clausura.
Dávila tuvo que abandonar la cancha al final del primer tiempo contra Juticalpa FC, en el estadio Óscar Peralta de San Francisco de La Paz.
La lesión del futbolista cafetero fue confirmada por el propio entrenador de los “carpinteros”, Jhon Jairo López.
“Es grave, Stiven Dávila ayer (domingo) cuando termina el partido en el primer tiempo ante Juticalpa FC se le diagnosticó una fractura en el quinto metatarsiano”, dijo JJ López.

Tiempo de recuperación
El técnico de los comayagüenses anunció que es tan grave la lesión que el defensor necesitará cuatro meses mínimo para su recuperación.
JJ López lamentó la baja de Dávila, quien se había consolidado en la zona defensiva junto a Leonel Casildo e Hilder Colón.
En el encuentro dominical, Dávila fue sustituido por el también defensa central, Junior García.
Después de ocho jornadas en el torneo de Clausura, Génesis Comayagua es quinto con 11 puntos, igual cantidad que el actual campeón Motagua.
Además de Stiven Dávila, los “carpinteros” también están resintiendo la ausencia por lesión del delantero paraguayo, Roberto Moreira.
Te puede interesar: Por problemas de visa, Motagua presenta tres bajas para visitar a Cincinnati FC
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3