17.9 C
Honduras
lunes, marzo 3, 2025

Génesis Comayagua recibirá al Real España en el “Chelato Uclés”

Debes leer...

Redacción. La directiva del equipo Génesis Comayagua ya realizó la petición oficial a la Liga Nacional para trasladar el partido de este jueves contra Real España al estadio “Chelato Uclés”.

La solicitud se realiza luego que el estadio Carlos Miranda de Comayagua no está habilitado porque pasa a manos del Consejo Nacional Electoral (CNE), que coordina las elecciones primarias del domingo.

Precisamente, el jueves 6 de marzo, el CNE asumirá el control de la instalación deportiva, donde serán almacenadas las papeletas electorales del departamento de Comayagua.

Por lo anterior, los “carpinteros” recibirán a la “Máquina”, a partir de las 5:15 de la tarde en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, en partido de la décima jornada del torneo de Clausura.

Génesis Comayagua viene de empatar 1-1 frente a Olimpia.
Génesis Comayagua viene de empatar 1-1 frente a Olimpia.

Con buenos ánimos

Los comayagüenses, dirigidos por el técnico colombiano, Jhon Jairo López, llegarán a este compromiso inspirados después de empatar 1-1 contra Olimpia, el domingo.

Sin embargo, el rival de turno es un motivado Real España, que en sus dos últimos encuentros dejó en la lona a los olanchanos: Juticalpa FC y Potros.

Después de una vuelta realizada, Génesis Comayagua es cuarto con 12 puntos, mientras los “aurinegros” son líderes en solitario con 22 unidades.

Te puede interesar: Tilguath acepta que Potros de Olancho FC está necesitado de ganar frente a Victoria

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:  https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias