Final del partido: Génesis Comayagua 1 Motagua 4
Minuto 85
Carlos Mejía se quitó varias marcas para rematar de zurda, cruzar a Gerson Argueta y poner el 4-1 a favor de Motagua.
Minuto 82
Cambio en Motagua
Entra: Walter Martínez
Sale: Rodrigo Gómez
Minuto 81
Cambio en Génesis Comayagua
Entra: Marcelo Canales
Sale: Oliver Morazán
Minuto 80
Tarjeta amarilla para Sebastián Cardozo de Motagua.
Minuto 73
Cambio en Motagua
Entra: Jancarlo Sacaza
Sale: Luis Vega
Minuto 72
Cambio en Motagua
Entra: Mathías Vázquez
Sale: Rodrigo Azumendi
Minuto 70
Cambio en Génesis Comayagua
Entra: Moisés Oliva
Sale: Daniel Meléndez
Minuto 66
Centro de la derecha de Jonathan Núñez para que Rodrigo Auzmendi de cabeza superara a Gerson Argueta para el 3-1 a favor de Motagua.
Minuto 64
Tarjeta amarilla para Mario Martínez de Génesis Comayagua.
Minuto 59
Cambios en Génesis Comayagua
Entra: Carlos Fernández
Sale: Leonel Casildo
Entra: Luis Hurtado
Sale: Marcos Morales
Minuto 58
Remate de zurda de Carlos Mejía, obligando a “volar” a Gerson Argueta para desviar el balón sobre el horizontal.
Minuto 49
Clever Portillo se quitó varias marcas, habilitando a Rodrigo Auzmendi, quien se tuvo que barrer para depositar el balón en el marco de Gerson Argueta y poner el 2-1 a favor de Motagua.
Cambios en Motagua
Entra: Clever Portillo
Sale: Ricky Zapata
Entra: Jonathan Núñez
Sale: Jefryn Macías
Cambio en Génesis Comayagua
Entra: Alexander Bodden
Sale: Ángel Alvarado
Segundo tiempo
Minuto 45+1
Roberto Moreira le entregó el balón a Mario Martínez, quien de zurda venció a Marlon Licona para poner el 1-1.
Minuto 41
Tarjetas amarillas para Rodrigo Gómez de Motagua y Marcos Morales de Génesis Comayagua.
Minuto 29
Jorge Serrano se filtró por la derecha, rezagando para Rodrigo Auzmendi, que solo disparó a marco, pero en el camino el balón se desvió en Leonel Casildo.
Minuto 24
Jefryn Macías se fabricó un espacio frente al área, para rematar de derecha y que el balón se fuera cerca del marco de Gerson Argueta.
Minuto 19
Tarjeta amarilla para Leonel Casildo de Génesis Comayagua.
Minuto 14
Error en la salida del Génesis Comayagua, Jorge Serrano recuperó el balón, enviando centro para que Rodrigo Auzmendi de cabeza venciera a Gerson Argueta y pusiera el 1-0 a favor de Motagua.
Primer tiempo
El técnico de Génesis Comayagua, Jhon Jairo López, lo dice bien claro y con mensaje para Motagua: “Los partidos de repechaje son diferentes y en casa se tiene que ganar”.
El encuentro de ida está programado para este miércoles, las 5:15 de la tarde, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Esta serie entre “carpinteros” y “águilas” dura 180 minutos, por lo que los entrenadores deberán de saber administrar los minutos y los resultados.
Para este compromiso, Diego Vázquez podrá utilizar al panameño, Jorge Serrano, quien fue habilitado por la Comisión Nacional de Disciplina.
También, tiene a disposición al mediocampista argentino, Rodrigo “Droopy” Gómez, que regresa de cumplir un encuentro de suspensión.
En el presente campeonato, en la primera vuelta, Génesis Comayagua y Motagua empataron 1-1 en el Carlos Miranda.
Mientras en la vuelta, los azules se despacharon con la “cuchara grande”, triunfando por 4-1 en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, que el sábado 10 de mayo será escenario del juego de vuelta del repechaje.
FICHA TÉCNICA
Génesis Comayagua: Gerson Argueta, Junior García, Leonel Casildo, José Ángel Fiallos, Andrés Dávila, Marcos Morales.
Oliver Morazán, Daniel Meléndez, Mario Martínez, Ángel Alvarado, Roberto Moreira.
Motagua: Marlon Licona, Sebastián Cardozo, Luis Vega, Ricky Zapata, Cristopher Meléndez, Marcelo Santos.
Rodrigo Gómez, Jefryn Macías, Carlos Mejía, Jorge Serrano, Rodrigo Auzmendi.
Árbitros
Central: Raúl Castro
Línea 1: Darinel Martínez
Línea 2: Raúl Valladares
Cuarto: Nelson Salgado
Te puede interesar: Sub-17 de Honduras invita a niño de La Masía
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3