Redacción. Dos equipos que habían entusiasmado a los aficionados al fútbol decepcionaron este jueves. Génesis Comayagua y Potros de Olancho FC se conformaron con el empate 0-0.
Muchos se preguntan por qué tan rápido se los olvidó jugar al fútbol, dejando atrás todo lo bueno que realizaron en presentaciones anteriores.
Los olanchanos venían de dar un espectáculo en el partido del domingo anterior contra Motagua en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, pero en esta ocasión no fueron ni la sombra.
Lo mismo se puede decir de los “carpinteros” que bajo las órdenes de Jhon Jairo López fueron a Tocoa y se trajeron los tres puntos.
En esta ocasión decidieron amarrarse, no darse libertades y apenas llegar a las porterías de Gerson Argueta y Harold Fonseca.
Con el empate, Génesis Comayagua está en séptimo lugar con 17 puntos, mientras Potros de Olancho FC es sexto con 18 unidades.
En la próxima fecha, la 16, los comayagüenses visitan el domingo a Motagua en el coloso capitalino, mientras los “pamperos” reciben al Victoria.
Un justo cero
Después de lo señalado, el resultado es lo más justo, pues los protagonistas no hicieron lo necesario para quedarse con el triunfo.
A pesar de que los olanchanos tienen mejor manejo de balón, las ocasiones más claras de gol las tuvo el cuadro comayagüense.
Manuel Salinas, a los 13 minutos, aprovechó un centro desde la derecha para rematar de cabeza y obligar a Fonseca a “volar” a su izquierda para depositar el esférico en la final.
Seguidamente, a los 36 minutos, fue Roberto Moreira que no estuvo efectivo frente a Fonseca y se dejó “madrugar” por Henry “Cachita” Gómez, quien llegó en auxilio de su guardameta.
Ya para terminar, a los 90+5, Génesis Comayagua tuvo la victoria con un disparo dentro del área de Randy Diamond, pero Fonseca salvó a los olanchanos.
FICHA TÉCNICA
Te puede interesar: Alexy Vega dice que está listo para la Selección Nacional
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3