Gerard Piqué se despide del fútbol con malcriadezas

Debes leer...

Redacción. El defensa del Barcelona Gerard Piqué se había despedido el sábado anterior en el Camp Nou, pero este martes estuvo en el estadio El Sadar y vio la tarjeta roja en el banquillo.

Piqué desaprobó varias decisiones del árbitro Gil Manzano durante el partido donde el Barca le ganó 2-1 al Osasuna de Pamplona.

Con la inesperada caída del Real Madrid a manos del Rayo Vallecano, el Barcelona continúa de líder con 37 puntos. Los blancos suman 32 unidades.

El pasado jueves Piqué sorprendió al mundo del fútbol al anunciar, a sus 35 años, que se retiraba del fútbol profesional.

El acta de Gil Manzano

El referí del encuentro Osasuna ante Barcelona insertó en el acta lo siguiente: “En el minuto 45 el jugador (3) Piqué Bernabéu, Gerard fue expulsado por el siguiente motivo.

Una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos:

“¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres un árbitro que más nos ha jodido con diferencia”.

Una vez comunicada al Delegado de Club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de Expulsiones.

Teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: “Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre”.

Lewandowski también vio la tarjeta roja durante el partido Osasuna ante Barcelona en el estadio El Sadar.
Robert Lewandowski también vio la tarjeta roja durante el partido Osasuna ante Barcelona en el estadio El Sadar.

Piqué no paró

Gil Manzano también agregó en el acta: “Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral.

“Consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro”.

“Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto hacia el árbitro asistente número 1 y delante del cuarto árbitro”.

Te puede interesar: El TAS castiga a Ecuador, pero le permitirá jugar el Mundial


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido