Astros ya conoce a los jugadores que volverán para la temporada 2023

REDACCIÓN. Luego de haber ganado la Serie Mundial de las Grandes Ligas, con el hondureño Mauricio Dubón como parte del equipo, ya hay noticias sobre los jugadores que regresarán, y los que no lo harán, a los Houston Astros para la temporada 2023.

Y es que el equipo del catracho tendrá la tarea de que resolver el futuro de nueve jugadores del roster.

Hay algunos peloteros que decidieron ir a la agencia libre, aunque eso no quiere decir que no puedan regresar a la franquicia.

En concreto, estos son: Aledmys Díaz, Yuli Gurriel, Christian Vásquez, Rafael Montero, Jason Mastro y Michael Brantley.

Por el contrario, hay 19 jugadores del equipo campeón de los Astros en la Serie Mundial 2022 que sí regresarán para la temporada 2023.

En ese sentido, cabe señalar que, tanto Justin Verlander como Will Smith y Trey Mancini tienen opciones para regresar a Houston antes de llegar a la agencia libre.

La fecha en la que se puede empezar a negociar con agentes libres inicia cinco días después del último juego de la Serie Mundial 2022. En este caso, será a partir del jueves 10 de noviembre.

Leer también: VIDEOS | Así celebraron Dubón y los Astros el título de Serie Mundial

Dubón regresará a los Astros

Dubón
El sampedrano es el primer hondureño en jugar y ganar una Serie Mundial.

Los pitchers confirmados que volverán con el equipo de Houston son: Lance McCullers Jr., Framber Valdez, Cristian Javier, Luis García, José Urquidy, Hunter Brown, Héctor Neris, Bryan Abreu, Ryan Pressly y Ryne Stanek.

Hasta el inicio de la agencia libre en la temporada MLB 2023, hay otros peloteros de posición que se suman a los pitchers como los 19 jugadores confirmados que regresarán.

Estos son: José Altuve, Jeremy Peña, Alex Bregman, Yordan Álvarez, Chas McCormick, Kyle Tucker, Martín Maldonado, Mauricio Dubón y David Hensley.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

error: Contenido Protegido