Girona y un inspirado Taty Castellanos golean al Real Madrid

0
902
Real Madrid
La escuadra de Carlo Ancelotti demostró un nivel bastante penoso.

REDACCIÓN. Cuatro goles de Taty Castellanos le sirvieron al Girona en Montilivi para golear 4-2 al Real Madrid en la fecha 31 de LaLiga.

Castellanos fue la gran estrella del compromiso con un tremendo póker. Un gol de Vinicius y otro de Lucas Vázquez maquillaron la paliza para los merengues.

Los blancos fueron incapaces de frenar la ofensivo de los locales y al final terminaron sucumbiendo de forma penosa.

Para este encuentro, Carlo Ancelotti no contó con Karim Benzema y Thibaut Courtois, dos bajas que pesaron mucho.

Tras esta derrota, el Real Madrid vuelve a tener dudas, a pocos días de medirse al Manchester City en la UEFA Champions League.

Girona golea al Real Madrid

Taty Castellanos
Taty Castellanos fue la figura del compromiso.

La pesadilla para el Real Madrid comenzó muy rápido en este partido, pues, al minuto 12, Valentín “Taty” Castellanos venció al meta blanco Lunin para el 1-0.

Pero los problemas para los de Ancelotti no quedaron ahí, ya que, al 24, de nuevo el mismo atacante del Girona marcó el 2-0.

Más tarde, al minuto 34, llegó Vinicius Jr para rematar de cabeza un centro de Asensio y poner el descuento 2-1 que vaticinaba una remontada.

Sin embargo, al 46, Castellanos acabó con las esperanzas de los madridistas, al anotar el 3-1 que le daba mayor ventaja a su equipo.

Luego, “Taty” firmó su póker de cuatro goles al minuto 62, al vencer a Lunin, firmando así el 4-1 en favor del Girona.

Al 85, sobre el cierre del partido, Lucas Vázquez, tras pase de Vinicius, anotó el 4-2 que fue definitivo y que significó la victoria del cuadro local.

Vini
Vini fue lo poco rescatable de la actuación del Madrid.

Leer también: El City sentencia al Bayern y se medirá al Madrid en semis de Champions

Dudas en el madridismo

Tras esta estrepitosa derrota, llegan nuevas dudas al Real Madrid, pues se aproxima la llave de semifinales de Champions contra el Manchester City.

El conjunto merengues se vio muy frágil en defensa contra el Girona y este es un problema que Ancelotti deberá resolver antes de enfrentar a Erling Haaland y compañía.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.