Redacción. Ya se había vaticinado que Honduras no estaría sola en el partido de este sábado contra Costa Rica, valedero por el boleto a la Copa América 2024.
Los alrededores del Toyota Stadium, en Frisco, Texas, Estados Unidos, fueron copados por miles de “catrachos” vestidos con los colores azul y blanco.
Procedentes de varias ciudades de los Estados Unidos llegaron a Dallas los hondureños que confían en el seleccionado que dirige Reinaldo Rueda.
Varios de los compatriotas que están acompañando a la Bicolor, viajaron hasta 18 horas para estar presentes en el histórico encuentro ante los ticos.
Llegaron desde Honduras
La bandera más grande con las cinco estrellas la llevó un grupo de aficionados procedentes de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.
Lo cierto es que los “catrachos” organizaron una completa fiesta, sobresaliendo las familias, las comidas típicas y los bailes como el ritmo punta.
Uno de los que animó el ambiente previo al trascendental compromiso fue el influencer japonés, Shin Fujiyama, que se siente un hondureño más.
Mientras la fiesta se vivía en las afueras del Toyota Stadium, el doctor Rueda definía el 11 que buscará el boleto a la Copa América 2024.
Reglamento
De acuerdo a las bases del torneo, de darse un empate en los 90 minutos reglamentarios, se procederán a jugar 30 minutos extras.
Al persistir la igualdad, se lanzarán penales para definir el seleccionado que conformará el Grupo junto a Brasil, Colombia y Paraguay.
Te puede interesar: Roger Rojas: “Estoy recuperado, estoy sano”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3