Griezmann desde ya “le da la bienvenida” a Kylian Mbappé a la Liga Española

Debes leer...

El francés Antoine Griezmann aseguró que hará “todo lo posible para participar” en los Juegos Olímpicos de París del próximo verano boreal.

El francés también habló del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid.

Griezmann lo dijo en una entrevista con el diario francés Le Monde publicada el martes, afirmando que habría “una conversación con la directiva” del Atlético al respecto.

El centrocampista de 32 años, campeón del mundo en 2018, podría ser uno de los tres jugadores de más de 23 años permitidos.

Tener los Juegos en París “es algo excepcional”, afirmó Griezmann, que podría encadenar dos competiciones internacionales en el verano boreal, tras la Eurocopa-2024 en Alemania (14 de junio al 14 de julio).

Conversación

“Tendré una conversación con la directiva en el momento dado para saber si me dejan ir”, declaró Griezmann sobre la posición del Atlético de Madrid.

El torneo olímpico no forma parte de las fechas FIFA, en las que los jugadores tienen que ser puestos a disposición de las selecciones por sus clubes.

“Mbappé será bien recibido en España y estaré encantado de jugar contra él en el derbi”, también le dijo el francés al periódico ‘Le Monde’.

Mbappé también quiere

El jugador ‘colchonero’ podría participar junto al capitán de Francia Kylian Mbappé, quien también ha manifestado su deseo de participar en los Juegos.

Hay otros grandes nombres podrían participar en este torneo, normalmente despreciado por las grandes estrellas.

El seleccionador argentino Javier Mascherano abrió la puerta a Lionel Messi, que formó parte de la Albiceleste campeona olímpica en 2008.

La selección francesa ganó los Juegos Olímpicos en Los Angeles-1984.

© Agence France-Presse

Últimas noticias

error: Contenido Protegido