Guardia de seguridad se toma el estadio Ceibeño horas antes de que se juegue el Vida vs Motagua

Debes leer...

La Ceiba.- El juego de la Jornada 13 entre el CDS Vida vs Motagua corre el riesgo de no jugarse luego de que, el guardia del estadio Ceibeño, Armando Romero, se tomará las instalaciones.

Armando Romero, se ha tomado las instalaciones del estadio Ceibeño debido a que se le adeuda una cifra de 188 mil lempiras por prestaciones de los años 2016 y 2017.

“Mi decisión es una manera pacifica de presionar a mi patrono para que me cancelen la deuda de 188 mil lempiras que me vienen adeudando desde el 2016 y 2017. En el 2018 no pudieron solventarme, en el 2019 tampoco, el 2020 me dijeron que por la pandemia y en el 2021 no me han dado respuesta”, explicó Armando al ser entrevistado por Hoy Mismo.

Armando Romero mostrando la cantidad que se le adeuda.

“Ya me canse, no se hasta donde es ilegal mi postura, pero este estadio no se entrega mientras no haya una solución satisfactoria a mí problema”, agregó.

Al ser consultado sobre si entregaría el estadio para el partido entre CDS Vida y Motagua, manifestó. “Tienen que mandar la policía. Policía que entre aquí policía que tiene problema”.

Te puede interesar: Falero sobre los rivales de Honduras en los Olímpicos: “Estas selecciones que enfrentaremos son peligrosísimas”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido