REDACCIÓN. El nombre de la leyenda argentina Diego Maradona ha vuelto a ser tendencia en las diferentes redes sociales, luego de que este martes hackearan su cuenta oficial de Facebook y publicaran bromas sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Desde hace cuatro días dicha página no tenía actividad. De hecho, el último post que se realizó fue de una fotografía de Diego con la camiseta de la selección nacional albiceleste.
Esa publicación fue acompañada de un mensaje de aliento a todos los jóvenes que forman parte del seleccionado argentino sub-20, en el Mundial de la categoría.
Hackean su Facebook
Tras esa última publicación, en la misma cuenta verificada, comenzaron a caer alrededor de siete publicaciones donde se hablaban de temas sensibles.
Posiblemente el tópico que resaltó entre todos fue donde se insultaba a Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Al-Nassr.
La primera de estas publicaciones surgió con una pregunta: “¿Sí saben que fingí mi muerte, no?”, se puede leer. Incluso, ese posto cuenta ya con varios likes y comentarios.
De hecho, aquel que sigue dentro de la cuenta del ex futbolista del Barcelona ha contestado algunos comentarios de dichas publicaciones, siguiendo con el hackeo.
Leer también: La rivalidad de Pelé con Maradona ¿Desde cuándo se remonta?
Varias publicaciones
Otras publicaciones más fueron hechas, haciendo burlas sin sentido sobre el ánime One Pice, popular en esta categoría de animación y temas sensibles del pasado del Diego. Al momento no se conoce quién es el responsable de estos ataques, ni del hackeo.
Lo curioso es que las publicaciones siguen apareciendo al pasar los minutos, y siguen subiendo diferentes temas de diversos aspectos.
Por ejemplo, se habla sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Será cuestión de tiempo para que se pueda hacer algo, ya sea recuperar el control de este perfil, o el cerrar por un tiempo la cuenta oficial del exjugador.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.