EUROPA.- Múltiples sorpresas se están llevando los fanáticos de la Fórmula 1 con todo lo que esta pasando en el Gran Premio de Arabia Saudita.
El siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton fue eliminado el sábado en la primera ronda (Q1) de la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1 en el circuito de Yedá; mientras que su compañero en Mercedes George Russell logró la cuarta posición en esa manga.
Hamilton no pasó del 16º mejor tiempo, en una ronda en la que solo los 15 mejores se clasifican a Q2.
Es la primera vez desde el GP de Brasil en 2017 en la que el piloto británico cae en la primera ronda de una sesión de clasificación.
Terrible accidente de Mick Schumacher
El piloto alemán Mick Schumacher, hijo del mítico Michael Schumacher, sufrió este sábado un violento accidente durante la segunda manga (Q2) de la sesión de clasificación en el circuito de Yedá.
Schumacher, de 23 años, perdió el control de su monoplaza Haas en una serie de curvas rápidas. Este golpeó contra uno de los muros a alta velocidad; provocando daños importantes en su vehículo.
El impacto fue tan fuerte que la caja de cambios se separó del motor, aunque habrá que esperar a conocer las Fuerzas G totales y exactas que ha tenido que soportar Mick en ese choque.
La sesión fue interrumpida por una bandera roja. Una ambulancia se dirigió de manera inmediata al lugar del accidente.
“Hemos escuchado que Mick estaba consciente, que salió de su vehículo y que se dirigía a un centro médico”, escribió en Twitter poco después del accidente su escudería Haas.
Te puede interesar: Joan Laporta: “No tenemos noticias de que Dembélé quiera continuar”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ