Redacción (AFP). El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, considera ya una “final antes de la final” el choque de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán, con el que su equipo igualó 3-3 este miércoles en la ida.
El primer asalto de esta eliminatoria se disputó en el estadio Montjuic de la capital catalana y la vuelta será el martes de la próxima semana en suelo italiano.
El ganador del pulso disputará la final del 31 de mayo en Múnich (Alemania), ante París Saint-Germain o Arsenal.
“Esto es una semifinal de Champions, así que ellos son un equipo grande, con experiencia. Jugaron bien sus opciones a balón parado, las aprovecharon”, admitió Flick en declaraciones a la televisión Movistar+.

Contra la corriente
El Barcelona se vio pronto 2-0 abajo en el marcador, recibiendo incluso un gol a los 30 segundos, pero pudo rehacerse gracias principalmente al dinamismo ofensivo aportado por Lamine Yamal.
“Nos aportó mucho (Yamal), nos abrió el camino. Ese gol para el 2-1 fue importantísimo. Nos permitió seguir luchando y es lo que haremos, luchar hasta el final”, afirmó Hansi Flick.
“No empezamos hoy bien, recibiendo dos goles, pero pudimos reaccionar y en la segunda parte creo que jugamos muy bien. Ha sido un partido bonito para los aficionados. Es el primer partido de dos y en Milán iremos a ganar. Será una final antes de la final”, aseguró.
Te puede interesar: Bastoni: “Hay que reconocer lo bueno que es Yamal”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3