Redacción (AFP). El técnico del Barcelona, Hansi Flick, reconoció que a su equipo no le queda otra que aceptar la eliminación ante el Inter de Milán tras caer por 4-3 en la prórroga (7-6 en el cómputo global) en la vuelta de semifinales de Champions.
“Cuando ves lo que hemos hecho en los últimos partidos, es fantástico, nos deja ganas de continuar. Hoy (martes) el equipo lo ha hecho todo para ganar, es todo lo que puedo decir. Tenemos que aceptarlo y seguir adelante”, declaró Flick en rueda de prensa.
Antes dijo a los micrófonos de Movistar+ que estaba orgulloso de su equipo.
“Estoy decepcionado, no con la actuación del equipo, lo han intentado todo y es como es. Estamos fuera, pero el año que viene volveremos a intentarlo de nuevo e intentaremos hacer felices a los aficionados y al club”, añadió.

Un gran rival
También intentó explicar la derrota: “Lo que ha pasado es que el Inter es un gran equipo, defendía muy bien, tiene muy buenos delanteros, mantiene la pelota y tiene buenos automatismos”.
“Aprenderemos, es una progresión. Queremos seguir aprendiendo. La temporada que viene estaremos de vuelta. Es normal que estemos decepcionados”, aseveró Flick.
Hansi está en su primera temporada como entrenador del Barcelona y tiene un equilibrio por ahora de dos títulos (Supercopa de España y Copa del Rey).
En la Liga española, el Barcelona es líder con 4 puntos sobre el Real Madrid, su rival del domingo, a cuatro jornadas para la final.
Te puede interesar: Un Inter ‘guerrero’ vence al Barça en Milán y va a la final de Champions
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3