Redacción. El guardameta de Potros de Olancho FC, Harold Fonseca, confió la seguridad y confianza que transmite en los jugadores de los “pamperos” el técnico, José Humberto Rivera.
Los Potros con la certeza en su plantel y el esquema del profe “Beto”, ya se reportan listos para el venidero torneo de Clausura 2024.
Para Fonseca y sus compañeros, la llegada del DT Rivera es fundamental, pues al dirigir a los olanchanos logró ascenderlos a la Liga Nacional.
También, en su primero torneo los clasificó a la liguilla, consiguiendo el subcampeonato al perder ante Olimpia. Asimismo, lograron ingresar por primera vez en la historia a una Copa Centroamericana de Concacaf.
El ex portero de Motagua, Olimpia, Juticalpa FC y Victoria confió la ilusión que tienen tanto los jugadores como la afición olanchana para el próximo campeonato.
Trabajos de pretemporada
En entrevista con Deportes TVC, el guardameta de los olanchanos enfatizó como se está viviendo la pretemporada con la llegada del DT Humberto Rivera.
“Queremos volver a competir para este torneo (Clausura 2024), el profe (Beto) ya conoce el plantel y lo que representa Olancho FC para la ciudad”, dijo Fonseca.
Seguidamente, agregó “Yo lo respeto y su regreso nos llena de entusiasmo e ilusión. Tenemos que volver a retomar el nivel que nos caracteriza”.
Cabe mencionar que los Potros se distinguieron como la mejor segunda defensa del torneo de Apertura 2023, lo que habla del buen trabajo que realizaron.
El deseo de volver a la Bicolor
Fonseca, también confió que una de las metas personales para este 2024 es volver a vestir y sudar la camisa de la Selección Nacional.
El guardameta de los “pamperos” evidenció el anhelo por jugar con la Bicolor, pues podría tener la oportunidad de participar con el representativo nacional en el partido de repechaje ante Costa Rica, este 23 de marzo, por el boleto a la Copa América.
“Para este 2024 una de mis metas personales es volver a la Selección Nacional, pero no solo ser convocado, quiero sudar y defender la camisa”, expresó.
Luego, añadió: “Me estoy preparando, dentro de unas semanas hay partido (amistoso ante Islandia el 17 de enero) y sería una linda oportunidad”.
“Creo que existe la posibilidad de competir y rendir al máximo para que el profe Reinaldo Rueda me tome en cuenta y requiera de mis servicios”, sentenció.
Te puede interesar: El Atlanta United anda tras la pista de Denil Maldonado
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j