Redacción. El guardameta Harold Fonseca transmite el pensar de los jugadores de Potros de Olancho FC para el partido de este miércoles contra Marathón en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Los “pamperos” ya están en la capital, pues no podrán utilizar su “fortín, el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, que entró en etapa de remodelación.
“La idea es dar un golpe de autoridad, pegar primero que es muy importante en esta fase del torneo”, aseguró el portero de los olanchanos.
El encuentro de ida de repechaje entre Potros de Olancho FC y Marathón está programado para las 8:00 de la noche en el coloso capitalino.
Están motivados
El también guardameta de la Selección Nacional aseguró que el plantel de futbolistas está motivado y consciente de lo que les espera en la serie de dos juegos contra los “verdes”.
“Estamos con ilusión y con la fe que tenemos una linda oportunidad de hacer cosas grandes en el presente campeonato”, añadió.
Harold Fonseca recordó que tres días atrás enfrentaron a Marathón en Juticalpa y lo vencieron por 3-1.
Sin embargo, adelantó que en los primeros 90 minutos, de los 180 que volverán a enfrentar, deben de sacar la ventaja para luego ir el domingo al Yankel Rosenthal a sellar el boleto a semifinales.
De menos a más
Fonseca está claro que en el actual campeonato han venido de menos a más, pues tuvieron una primera vuelta donde les costó mucho, pero en la segunda superaron los obstáculos y hoy están en repechaje.
Reconoció que el partido que perdieron 4-0 frente a Olimpia los hizo caer en la realidad y aunque han mejorado, saben que no pueden confiarse.
Para finalizar, Harold Fonseca dijo que no extrañarán la cancha del Juan Ramón Brevé Vargas, pues este miércoles estarán en una linda cancha donde pueden hacer muy bien su fútbol.
Te puede interesar: Héctor Vargas no sigue con la Real Sociedad
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3