Redacción. El técnico del Real España, Héctor Vargas, dijo estar satisfecho con el empate 1-1 contra Victoria en el juego de ida del repechaje, a pesar que lo pudieron haber ganado.
Para el DT de la “Máquina” el resultado es importante porque se logró de visita y ante un rival que viene en ascenso en su fútbol.
Héctor Vargas consideró demasiada rigurosa la sanción del penal por parte de la árbitra Melissa Pastrana y que significó el empate de los “jaibos”.
“La intensidad del partido le quedó un poco largo a Melissa“, dijo el estratega de los españolistas, quien advirtió que no es la primera vez que les sucede.
Mencionó Héctor Vargas que en el penal el jugador del Victoria cabeceó y el balón pegó en la mano involuntariamente.
A definir en casa
Insistió el técnico del Real España que el empate no es malo, pues el sábado cerrarán la llave del repechaje en el estadio Morazán.
“Ahora vamos a nuestra casa y el empate nos favorece”, agregó Héctor Vargas quien agregó que tienen la ventaja de la posición en la tabla.
Contrario a lo que expresa el técnico del Victoria, Salomón Nazar, que con otro empate se van a penales, Vargas señaló que la mejor posición en la tabla los lleva a semifinales.
“Pudimos haber ganado, pero el empate siempre es importante para nosotros”, enfatizó.
Todo listo para la vuelta
El partido de vuelta entre Real España y Victoria está programado para el sábado, a las 7:00 de la noche, en el estadio Morazán.
Para este segundo compromiso la Comisión de Arbitraje designó a Luis Mejía como juez central, acompañado en las bandas por Ebler Martínez y Luis Paz. Cuarto: Raúl Castro.
Te puede interesar: Salomón Nazar, DT del Victoria: “Quedamos vivos; son 180 minutos”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j