Redacción. El técnico del Real España, Héctor Vargas, tiene claro la importancia de obtener un buen resultado este jueves contra Cartaginés, pese a que el duelo dura 180 minutos.
Vargas indicó que el juego de ida no define nada, sino que es una eliminatoria de 180 minutos y todo se dirimirá en el estadio Fello Meza de Cartago, la próxima semana.
En conferencia de prensa comenzó diciendo el DT de los aurinegros que la impresión de este torneo es lindo jugarlo, pues a medida se va avanzado, los rivales son más fuertes.
El partido de este jueves -indicó- es una bonita oportunidad para sacar ventaja de local para que cuando vayamos a Cartago la podamos consolidar.
Cuidado con Cartaginés
Amparado en la tecnología y que ahora en el fútbol todo se sabe, Vargas conoce que Cartaginés no ha tenido un buen inicio en la liga costarricense.
“Todos los partidos son diferentes, ellos tienen una actualidad que no arrancaron bien el torneo, pero no son un equipo que venga mal, ganaron el último partido”, reflexionó.
El estratega de los catedráticos informó que su equipo llega bien a este partido ante Cartaginés, reconociendo que cada competencia es difícil.
“La motivación está plena con el equipo, ahora tenemos una llave con un equipo realmente fuerte”, añadió.
El panorama está claro
Héctor Vargas confió que ya tiene los 11 jugadores que saldrán este jueves ante Cartaginés y son los más experimentados del equipo, recordando que contra Victoria utilizó varios jóvenes.
“Con respecto al iniciar de local es una posibilidad que la vamos a utilizar, pero eso no garantiza ganar el partido”, aclaró.
Aportó Vargas que comenzar en casa les da la posibilidad de intentar al menos de llevar una ventaja a Costa Rica.
Real España y Cartaginés se enfrentarán en punto de las 4:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Te puede interesar: Pedro Troglio advierte que el pulso Olimpia-Municipal se definirá en Tegucigalpa
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ