Redacción. Al técnico Héctor Vargas no le parece que se diga que el Victoria está en crisis y lamenta que no se opine lo mismo de los que están peleando por no descender.
Héctor Vargas consideró que crisis sería si no tuviera posibilidades de ingresar a la liguilla que es el primer objetivo que se tiene.
“Si esto es crisis, el caso de los equipos que están peleando por no descender (Honduras Progreso y Real Sociedad), sería mucho más crisis”, añadió.
Después de 11 jornadas de torneo de Clausura, Victoria está en la octava posición con apenas 9 puntos y el fin de semana visitará al Motagua.
Habrá que mejorar
Héctor Vargas consideró que su equipo lo que está sufriendo es una racha negativa y lamenta que crean varias situaciones de gol y no las pueden concretar.
“Esto es parte del fútbol. Cuando uno tiene un goleador que soluciona las cosas, esto es más fácil”, expresó.
El estratega de los “jaibos” recordó lo sucedido el domingo anterior en Olancho. “Tuvimos varias oportunidades en Olancho y no las concretamos. A ver si aparece ese goleador antes de que termine el torneo”.
Aseguró que si aparece ese goleador tendrán más oportunidades de ingresar a la liguilla, que es la primera instancia que buscan.
Pensó en Auzmendi
El técnico de los lecheros confió que cuando estuvo con el Real España pidió la contratación de Agustín Auzmendi. “Sé lo que le da Olancho”, dijo.
“Los jugadores como Auzmendi son caros y cuesta tenerlos en un equipo y si lo tenés, en seguida te lo sacan”, anunció.
En relación a los que piden su salida del Victoria, Héctor Vargas respondió: “A esta altura de mi vida y mi carrera si la decisión la toman, económicamente estoy en condiciones de esperar la situación de otro equipo y seguiré trabajando”.
“Soy el único técnico del país que salí campeón con dos equipos diferentes”, concluyó Héctor Vargas.
Te puede interesar: Salomón Nazar espera que Marathón “despegue” contra Olimpia
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j