ESTADOS UNIDOS.- El entrenador del Marathón, Héctor Vargas declaró en conferencia de prensa luego de ser goleado 5-0 en el Providence Park por la Concachampions ante el Portland Timbers.
Vargas inició dándole los méritos al conjunto de los “taladores”, pues han invertido de manera correcta para el equipo que tienen, asegurando que no puede justificar los goles que les hicieron.
“No podés justificar la diferencia de goles, en definitiva, hay que reconocer los méritos de un equipo que ha invertido un montón de dinero en la cantidad de jugadores que tiene”.
Una expulsión determinante
El argentino protestó una jugada que tuvo el juvenil Bryan Castillo al inicio del partido, ya que considera que el jugador que le hizo la falta tuvo que ser expulsado.
“Lo que me pareció un poco determinante fue la primera jugada que me pareció expulsión, ya que Castillo se iba directamente al gol a los 8 minutos”.
“El árbitro solo sacó una amarilla, ahí me da la impresión que pudo haber cambiado el partido, fue determinante”.
Castillo y Arriaga fuera por lesión
El estratega esmeralda reveló que el motivo de los cambios efectuados en el partido fueron por lesión, esto al ser cuestionado por haber sacado a Bryan Castillo y Kervin Arriaga, los jugadores que más peligro generaron en el pórtico de los Timbers.
“El primer tiempo lo terminamos con la posibilidad de un gol que lo sacan sobre la raya, también tuvimos que sacar a Castillo y Arriaga por lesión. Después, sabemos la superioridad económica de este equipo y se vio reflejado en el marcador”.
Héctor considera que los últimos minutos reflejaron el desgaste físico que tuvieron sus jugadores:
“Se refleja en cansancio y cuando tenés la importancia de no convertir y buscas una acción que te ponga cerca del marcador y no lo lográs, sentís las impotencia que después la demostrás con la actitud”.
Te puede interesar: Portland Timbers le saca la “manita” al Marathón
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ