Redacción. El técnico del Real España, Héctor Vargas, está con sentimientos encontrados previo al partido amistoso del viernes entre la Bicolor y la Argentina de Lionel Messi.
Vargas en 1997 vino a Honduras a dirigir al equipo de la Universidad y se quedó como un catracho más, pero siempre tiene a Argentina en su corazón.
Independientemente de sus sentimientos y de la marcada diferencia entre una selección y la otra, Vargas espera que sea un bonito espectáculo para el aficionado.
En diálogo con los medios de comunicación, Vargas dijo que espera que los jugadores hondureños ganen experiencia ante una de las candidatas al título del Mundial de Qatar 2022.
Admirador de Messi
Como todo buen argentino, Héctor Vargas se confiesa como un fiel seguidor de Messi. “Todos los partidos que juega Messi con la selección los veo porque son sus últimos años”.
En cuanto al partido del viernes, el DT de los aurinegros expresó que los juegos no van tanto por los nombres sino por la actitud del equipo y de cómo lo planifique Diego Vázquez.
“A Diego no se le puede cuestionar nada, porque tiene poco tiempo trabajando con la Selección”, señaló Vargas.
También pidió que no se hable de una goleada, pues lo más importante es la experiencia que se pueda tener de un juego de esta naturaleza.
“El resultado pasa a un segundo plano”, indicó.
Niveles diferentes
Héctor Vargas fue sincero y dijo que no se puede comparar el nivel de futbolistas que ganan millones de dólares.
“Hay que jugar como equipo y buscar mejorar para las competencias que se vienen más adelante”, recomendó.
Vargas define el partido contra Argentina como una buena vitrina para abrir puertas al fútbol internacional.
“Siempre alguien los está mirando, no solo en el partido contra Messi o Argentina, por eso uno debe dejar lo mejor, esto es parte de su crecimiento y hay que hacérselos ver”, dijo.
Te puede interesar: Diego Vázquez se confiesa con Olé de Argentina: “Saldremos a ganar el partido”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j