Redacción. Con su rostro desencajado llegó a la conferencia de prensa el técnico de Marathón, Hernán “La Tota” Medina, quien desconoce su futuro en el conjunto “verde”.
“La Tota” Medina no podía dar crédito a lo que sucedió frente a Potros de Olancho FC, que lo eliminó desde el punto penal.
“Veré cómo continúa, me toca un tiempo prudencial para analizar y ver cómo continúa todo”, dijo el DT de los “esmeraldas”.
Anunció que “tendré que sentarme con la directiva para terminar de definir las cosas y veré cuál es el futuro que me tiene”.
Palabras de despedida
Las palabras de “La Tota” Medina se toman como despedida, pues ante los medios de comunicación agradeció a la familia marathonista.
“Antes que nada agradecer a todos aquí, a la afición, jugadores y directivos por la entrega que hicimos”, contó.
Seguidamente, agregó: “Sin duda que no nos ajustó, el fútbol tiene estas cosas que a veces te deja sin nada y tuvimos un semestre complicado”.
Aceptó que “en lo deportivo seguro que algo nos faltó, también faltó más contundencia en los 90 minutos y defender mejor, eso nos hubiese cambiado el resultado y agradecer nuevamente a todos”.
Busca explicaciones
El DT del “monstruo” busca explicaciones a lo sucedido, pues no pudieron definir en casa el boleto a las semifinales.
Los “verdes” venían con una ventaja de 1-2 de la capital, pero en el estadio Francisco Morazán perdieron por similar resultado y esto provocó los “fatídicos” lanzamientos de penal.
“La Tota” Medina atribuye la eliminación a la falta de contundencia y efectividad en los lanzamientos de penal.
Te puede interesar: Olancho elimina a Marathón y se cita con Olimpia en las semifinales del Apertura
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3