Honduras tropieza en su segundo amistoso ante las Chivas de México

REDACCIÓN.- En su segundo amistoso disputado en los Estados Unidos, la Selección Sub-20 de Honduras cayó derrotada 1-0 por las Chivas de Guadalajara de México, como parte de su preparación para el Mundial de Indonesia 2023.

El juego se realizó en el estadio Mar High School, San José CA. La Bicolor a pesar que tuvieron muchas opciones de anotar no pudieron frente al marco del equipo sub-20 mexicano que abrió el marcador en el minuto 15.

Con la intención de perfilar su once para encarar la justa mundialista del próximo año, el director técnico de la “H”, Luis Alvarado, salió al terreno de juego con: José Valdez; Geremy Rodas, Aaron Zúniga, Félix García, Valerio Marinacci; David Ruiz, Kolton Kelly, Edson Rocha; Jefryn Macías, Marco Aceituno y Miguel Carrasco.

De esta manera, Honduras podrá tener su revancha este mismo sábado cuando se mida nuevamente a las Chivas de México, un juego que se disputará Warren High School Stadium de California. Mientras que, finalizará su serie de amistosos, el domingo ante Los Ángeles de la MLS, en el Cal State LA.

Honduras con agenda apretada en el 2023 

La primera competición que encarará la Sub-20 será el Mundial juvenil a partir del 20 de mayo y finalizará el 11 de junio.

El siguiente torneo que jugarán los dirigidos por Luis Alvarado, serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2023 a celebrarse en San Salvador, El Salvador. Un evento que se desarrollará entre el 23 de junio hasta el 8 de julio.

Asimismo, el último certamen por el cual luchará el combinado nacional serán los Juegos Panamericanos 2023 a celebrarse en Santiago de Chile, entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre.

Te puede interesar: Acusan supuestos sobornos a Ecuador para que pierda ante Qatar en el inicio del Mundial


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido