Final del partido: Honduras 2 Antigua & Barbuda 0
Minuto 81
Cambios en Honduras
Entra: Luis Santamaría Crisanto
Sale: Luis Palma
Entra: Carlos Mejía
Sale: Andy Najar
Minuto 80
Alexy Vega combinó con Yustin Arboleda, quien le regresó el balón para que rematara de zurda y venciera al portero Shahoi Dorsett para poner el 2-0 a favor de Honduras.
Minuto 77
Cambio en Antigua & Barbuda
Entra: D. Bishop
Sale: Tyrik Hughes
Minuto 76
Disparo desde fuera del área de Kervin Arriaga, pero nuevamente Shahoi Dorsett le negó la anotación.
Minuto 74
Andy Najar se filtró por la banda derecha, pero al pretender centrar, el esférico fue interceptado por el guardameta Shahoi Dorsett.
Minuto 72
Cambio en Honduras
Entra: Edwin Rodríguez
Sale: Romell Quioto
Minuto 66
Cambios en Honduras
Entra: Yustin Arboleda
Sale: Anthony Lozano
Entra: Alexy Vega
Sale: Alexander López
Minuto 63
Anthony Lozano cobró el penal, pero el portero Shahoi Dorsett le adivinó las intenciones y le negó el segundo gol a Honduras.
Minuto 62
Centro de Joseph Rosales, el balón es interceptado por Deterville y el árbitro José Waldir García sancionó el penal.
Minuto 58
Cambios en Antigua & Barbuda
Entra: R. Deterville
Sale: Karique Knight
Entra: D. Hadeed
Sale: Jahzinho O¨Garro
Minuto 54
Desborde de Romell Quioto por la banda izquierda, enviando un centro que casi sorprende al portero Shahoi Dorsett.
Minuto 50
Tarjeta amarilla para Sean Tomlinson de Antigua & Barbuda.
Minuto 48
Tiro de esquina de Joseph Rosales, en el área, Getsel Montes, remató de cabeza para vencer al portero Shahoi Dorsett y poner el 1-0 a favor de Honduras.
Segundo tiempo
Minuto 42
Cambio en Antigua & Barbuda
Entra: Antonio Morgan
Sale: Shalton Knighth
Minuto 38
Tiro de esquina de Luis Palma y en el área Anthony Lozano cabeceó al horizontal y en el contrarremate, Getsel Monte, envió el esférico arriba del marco de Shahoi Dorsett.
Minuto 34
Disparos de larga distancia de Kervin Arriaga y Alex López, que fueron controlados con apuros por el guardameta Shahoi Dorsett.
Minuto 22
Romell Quioto ingresó al área y al disparar el balón se estrelló en la humanidad del portero Shahoi Dorsett.
Minuto 6
Centro de la izquierda de Kervin Arriaga al área, donde Luis Palma remató de cabeza a las manos de Shahoi Dorsett..
Minuto 4
Pase de Alex López para Romell Quioto, quien dentro del área remató de derecha, pero el balón se estrelló en el paral izquierdo, luego que fuera desviado por el portero Shahoi Dorsett.
Primer tiempo
La Selección Nacional de Honduras enfrenta a partir de las 8:00 de la noche a su similar de Antigua & Barbuda, con la obligación de cerrar el grupo A de la frase de grupos con campaña perfecta (12 puntos).
Además, este compromiso debe ser utilizado para ganar confianza previo a la Copa Oro y la tercera y última etapa clasificatoria al Mundial de 2026.
Para este compromiso en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, el seleccionador Reinaldo Rueda utilizará la misma base del equipo que derrotó 1-0 a Islas Caimán, el sábado anterior.
Las novedades en el cuadro “actracho” son: el lateral izquierdo, Joseph Rosales y el volante creativo, Alex López.
Hasta el momento, Honduras, con 9 puntos, es uno de los equipos clasificados a la fase final y el jueves conocerá a sus rivales en busca del boleto mundialista.

FICHA TÉCNICA
Honduras: Edrick Menjívar, Andy Najar, Getsel Montes, Julián Martínez, Joseph Rosales, Kervin Arriaga, Deybi Flores.
Alexander López, Luis Palma, Romell Quioto, Anthony Lozano.
Antigua y Barbuda: Shahoi Dorsett, Amir Daley, Shalon Knight, Jahzinho O´Gorro, Luther James-Wildin, Zafique Drew, Sean Tomlinson, Kylano Bramble.
Karique Knight, Tyrik Hughes, Shalon Kniht.
Árbitro
Central: José Waldir García Meléndez
Te puede interesar: Brasileño Souza estampa su firma con Real España
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3