Redacción. La ex portera de la selección femenina de los Estados Unidos Hope Solo, ha tenido que luchar contra el alcohol y superar incidentes que le han llevado a la detención.
Lo medios de comunicación recuerdan un problema con la autoridad el 31 de marzo de 2022, acusada de conducir en estado de embriaguez.
Además de resistirse a un funcionario público y un delito menor de abuso infantil, pues se transportaba con sus hijos mellizos Lozen y Vittorio.
Solo defendió con éxito el marco estadounidense en varios eventos futbolísticas internacionales, entre ellos, mundiales de la FIFA.
Con Estados Unidos ganó una Copa del Mundo y además en dos ocasiones se adjudicó la medalla de oro para el equipo olímpico en 2008 y 2012.
Momento del requerimiento
Los medios de comunicación informan que una cámara que llevaba un agente de policía capta el momento en que Solo es sacada del coche con sus hijos.
En ese momento fue detenida aturdida en el aparcamiento de un supermercado Walmart en Winston-Salem, Carolina del Norte.
En el vídeo publicado por “Queen City News” se puede ver como Hope Solo dice “¡Oh, Dios mío!” después de que el agente de policía golpea la ventana de su coche.
“Hola, ¿puede abrirme la puerta? ¿Está bien? La gente estaba un poco preocupada de que ustedes estuvieran aquí durmiendo y querían asegurarse de que estuvieran bien”, preguntó el policía.
“Ummm…Me estaba echando una siesta”, fue la excusa de la popular exfutbolista de 41 años, que al parecer se desmayó al volante.
Solo llevaba con el coche encendido y parado más de una hora.
Cuando fue preguntada si había bebido, las respuestas de Solo no fueron coherentes: “Está bien si yo…”, “No he bebido”, “Estoy perfectamente bien, gracias señor”, “Cero alcohol”…
Resistencia a la detención
Hope Solo se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia, por lo que estuvo detenida en la cárcel del condado de Forsyth.
Tras realizarse la prueba, la portera triplicó el máximo permitido.
Hope fue condenada a 30 días de cárcel tras ser acusada de conducir en estado de embriaguez, resistirse a un funcionario público y un delito menor de abuso infantil.
La mediática guardameta no ingresó en prisión y cumplió la condena pasando un mes en un tratamiento de rehabilitación.
“Entraré voluntariamente en un programa de tratamiento de alcohol para abordar mis problemas con el alcohol!”, dijo Solo.
Después de su detención, Hope reconoció que “es el mayor error de mi vida”.
Te puede interesar: Diunsa lanza la App Sports dedicada al Mundial de Qatar 2022
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j