Wilson Palacios detenido en Estados Unidos por violencia doméstica

Redacción. El ex seleccionado nacional Wilson Roberto Palacios Suazo se vio involucrado en un impase en los Estados Unidos que lo mantuvo momentáneamente detenido.

Según información procedente del país del norte, el también ex jugador del Olimpia fue privado de su libertad por supuesta violencia doméstica.

El incidente se presentó el pasado miércoles 19 de octubre, pero el ex volante del Wigan y Tottenham de Inglaterra ya está en libertad, luego de pagar la respectiva fianza de 1,000 dólares.

Wilson Palacios reside actualmente en La Florida, lugar donde se presentó el impase que los tuvo detenido por unas cuantas horas.

Las autoridades estadounidenses no brindaron más detalles de cómo se llevaron a cabo los hechos que llevaron a Wilson a su detención.

La ficha de la detención de Wilson Palacios.
Esta la ficha de la detención del ex seleccionado hondureño, Wilson Palacios.

Futbolista exitoso

Wilson Palacios ha sido uno de los jugadores más exitosos del fútbol hondureño a nivel local e internacional.

Sus inicios futbolístico los tuvo con el Olimpia, con quien ganó tres títulos nacionales en las temporadas 2004, 2005 y 2006.

Además del club más popular de Honduras, Wilson vistió las camisas del Birmingham City, Wigan, Tottenham, Stoke City, Hull City.

También, Philadelphia Union, Miami FC y Real Sociedad.

A nivel de selecciones participó en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, conformando una de las mejores generaciones del balompié catracho.

Te puede interesar: En visita a Motagua: Olanchanos “invadirán” el estadio Nacional “Chelato Uclés”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido