Redacción. El técnico de Lobos UPNFM, Ramón “Primitivo” Maradiaga, dio el susto este domingo al desvanecerse repentinamente previo a viajar a Choluteca, por lo que fue hospitalizado.
“Primi” Maradiaga tenía todo listo para trasladarse a la zona sur del país, pero al presentar molestiaS, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
Lobos UPNFM recibirá este lunes a Génesis Comayagua, por la novena fecha del presente campeonato de Clausura.
De acuerdo a informes de medios de comunicación, al experimentado entrenador se le practican todos los exámenes médicos.
Todo iba normal
Informes provenientes del representativo de la UPNFM, el DT de los “universitarios” concluyó con normalidad los trabajos previo al duelo del lunes.
“Primi” brindó una breve charla y seguidamente dio el listado de los futbolistas que entarán frente a los comayagüenses.
Sin embargo, Maradiaga comenzó a sentir molestias, presentando mareos que lo llevó a desvanecerse.
Al ver el estado del “Primitivo” Maradiaga, los médicos del club decidieron trasladarlo a un hospital de la capital.
El turno para Juan
Por lo anterior, el partido contra Génesis Comayagua será dirigido por el asistente técnico, Juan Alberto Flores.
El ex goleador de Olimpia, Selección Nacional, Santos de México y Universidad, se siente capacitado para sacar adelante este difícil compromiso.
Lobos UPNFM se ubica en la última posición en las tablas del torneo de Clausura y en la general, por lo que está obligado a sumar de a tres frente al conjunto de Comayagua.
Te puede interesar: Michaell Chirinos dice que no se confían de Victoria
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3